Antes de emitirse la participación del modelo belga el último sábado en , la actriz envió una carta notarial al programa de Beto Ortiz para evitar que la mencionen, pero no lo logró.

Al respecto, el periodista sostuvo que ya hubo varios personajes de la farándula local que intentaron impedir que el espacio se vea en televisión.

"Yo me enteré de las cartas por las redes y lo publiqué por este medio porque me parece que es una especie de constante. Nos ha pasado antes con Alejandra Baigorria, con Sheyla Rojas que mandan cartas, casi siempre, con el estudio Warthon", sostuvo el conductor de televisión en 'Mujeres al mando'.

También señaló que no tiene sentido que se envíen carta notariales debido a que no se van a asustar ni mucho menos dejar de emitir el programa 'El valor de la verdad'.

"Yo creo que es una especia de moda, no tiene ningún sentido, el hecho de que quieran poner el parche antes de que sea producido, es una especia de medida preventiva mal entendida porque ningún programa periodístico se va a asustar y va a suspender un programa porque una persona natural podría no gustarle", precisó.