Luego de viajar con su pareja a Miami para formar parte de un campeonato, ha vuelto a compartir una imagen junto a Arturo Caballero, en la que demuestra el profundo amor que siente por el empresario.

En la referida publicación de Instagram, Alejandra Baigorria posa junto a su enamorado y evidencia la gran complicidad que tienen.

Asimismo, la rubia acompañó la dulce imagen con un texto en que confirma haber encontrado a su ‘príncipe azul’. “¿Saben cuándo me di cuenta que me enamoré de verdad? ¿Que supe lo que es el verdadero amor? ¡Cuando cruzamos nuestras miradas y supimos que será para siempre @arturocaballeroperez! Y ustedes ¿cuántos sapos han tenido que besar para encontrar a su príncipe azul?”, escribió en Instagram Alejandra Baigorria.

La participante de “Esto es Guerra” obtuvo miles de comentarios de sus fans de Instagram, quienes destacaron que forman una hermosa pareja y lo felices que están por ver tan contenta a Baigorria.

Cabe señalar que cuando Alejandra Baigorria inició la relación, intentó mantener el secreto la identidad del joven, pero durante una entrevista en el programa “En Boca de Todos”, Arturo Caballero se presentó al set y la modelo lloró al revelar que de esta manera, él demostraba cuánto quería formar parte de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: