Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de aproximadamente seis años de la última emisión del programa “Ayer y Hoy”, los conductores y Annie Yep se volvieron a encontrar y compartieron una fotografía juntos.

Muy cercanos y sonrientes, Christian Bravo y Annie Yep posaron para una instantánea de que ha sido bien recibida entre sus fanáticos.

“Años de amistad, cariño y complicidad . Ella es mi partner, estoy orgulloso de ti mi querida partnercita, que lindo reencuentro para celebrar tu nuevo emprendimiento, todo el éxito del mundo Annie”, subtituló la imagen Christian Bravo.

Los seguidores del chef peruano, Christian Bravo, se emocionaron con el reencuentro y señalaron que deberían regresar a la televisión. “Hermosos, los recuerdo mucho”, “Regresen”, “Ayer y Hoy, lo máximo, vuelvan a la TV” y “Qué chévere, qué tal dupla”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Como se recuerda, el espacio televisivo se mantuvo al aire por más de veintitrés años y Christian Bravo con Annie Yep se despidieron tras emitir la edición número 666 de “Ayer y Hoy”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: