“Asu Mare 3”: Este es el divertido making-of de la película protagonizada por Carlos Alcántara | VIDEO

En el clip se puede ver cómo se realizaron las grabaciones de algunas de las escenas de la cinta.

Redacción Redacción

“Asu Mare 3” se estrenó exactamente hace una semana y ya superó el millón de espectadores. Por ello, Tondero decidió compartir con los fanáticos de la película, a través de su cuenta de Facebook, un video del divertido making-of de la cinta.

En las imágenes del clip se puede ver a Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Andrés Salas, Anahí de Cádenas, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, entre otros, siendo protagonistas de divertidos bloopers y escenas detrás de cámaras.

En este video, también se puede apreciar el arduo trabajo que realiza el equipo que labora detrás de cámaras en las grabaciones, la caracterización de los actores y para ambientar cada una de las escenografías, interiores o exteriores.

“Asu Mare 3” fue dirigida por Jorge Ulloa y su filmación se realizó en solo seis semanas, por lo que en este making-of se muestra lo intensas que fueron las grabaciones. Con más de un millón de espectadores hasta la fecha, se ha convertido en la cinta peruana más taquillera del año.  

En su primer fin de semana en cartelera, “Asu Mare 3”alcanzó los 590 mil espectadores, con lo que obtenía la segunda mejor marca del año, solo detrás de "Avengers: Infinity War" con 1' 045,640. Les siguieron “La Monja” (450,055), “Los Increíbles 2” (412,744) y “Jurassic World 2” (407,731).

Tags Relacionados:

Carlos Alcántara

Asu Mare 3

Ir a portada