Sigue actualizado en nuestra APP

Stephanie Valenzuela reveló que terminó con su novio millonario de Dubái [VIDEO]

“Yo estoy aquí bien parada, a pesar de los años, a pesar de los daños. El amor va y viene”, dijo y también indicó que regresó al Perú desde hace tres semanas.

Redacción Redacción

Stephanie Valenzuela fue presentada la noche de este sábado como una de las participantes de “El artista del año”, donde reveló que terminó con su novio millonario de Dubái y regresó al Perú hace tres semanas.

Esta confesión la hizo la modelo y cantante cuando era interrogada por Gisela Valcárcel sobre cómo la había podido decepcionar el empresario con quien vivía desde hace varios meses en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Stephanie Valenzuela se mostró esquiva al responder. “Yo estoy aquí bien parada, a pesar de los años, a pesar de los daños. El amor va y viene” , dijo. Sin embargo, la ‘Señito’, no se quedó tranquila e insistió, por lo que la modelo ahondó en el tema.

“Lo que pasa es que, a veces, las personas tenemos sueños, tenemos ganas de lograr cosas, en mi caso era cantar, bailar, y él quería tenerme encerrada (…) Y bueno, yo voy a seguir haciendo mis sueños realidad y él que se quede por allá” , manifestó.

notitle

Stephanie Valenzuela reveló en “El artista del año” que terminó con su novio millonario de Dubái. (América Televisión)

La primera temporada de 2019 de "El artista del año" se transmitirá desde este sábado a las 9 de la noche y serán once famosos los que demostrarán todo su talento sobre la pista del reality de canto y baile.

Néstor Villanueva, Pablo Heredia, Mario Hart, Kate Candela y 'Choca' Mandros ya fueron presentados como los nuevos participantes de "El artista del año".

"El artista del año" competirá con "El valor de la verdad", programa que conduce Beto Ortiz en Latina, donde este sábado la Miss Trujillo, Claudia Meza, revelará detalles sobre "La fiesta del terror".

Ir a portada