'El artista del año': Estos son los mensajes que dedicaron los 4 dúos finalistas

La tercera temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel  llega a su fin esta noche.

Redacción Redacción

'El artista del año' llega a su etapa final y en medio de una gran expectativa por conocer quién levantará la copa esta temporada de 'El dúo perfecto', las cuatro parejas que participarán hoy en el programa enviaron sentidos mensajes para sus compañeros en Instagram.

En la recta final se encuentran Cielo Torres y Stephanie Orué así como Daniela Darcourt y Pedro Loli; por su parte, Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutiérrez competirán con Michelle Soifer y Nikko Ponce para continuar en la gran final.

Es por ello que algunos de los artistas, antes de la última gala, expresaron en Instagram su agradecimiento y más profundos sentimientos hacia sus parejas, con quienes han tenido la dicha de participar en 'El artista del año'.

Cielo Torres se pronunció en Instagram para evidenciar el duro trabajo que viene haciendo junto a Stephanie Orué para deleitar a los televidentes con sus presentaciones y envió además un dulce mensaje a su dúo perfecto: “Te quiero Stephanie Orué, ya eres parte de mi vida”.

Asimismo, su compañera al ver el cariñoso mensaje reveló lo agradecida que está de ser su amiga y pareja en la competencia, así como de haber podido compartir con ella tantas experiencias: “Mi bella. Hemos llegado lejos y aún nos falta mucho por recorrer. Gracias por cogerme la mano y compartir tu esencia conmigo. Esta noche a entregarnos a la pista. Esta noche es especial […] Tenemos todo para lograrlo y tanto por entregar”.

Por su parte, Daniela Darcourt envió un sentido mensaje en Instagram a Pedro Loli y recordó todo el proceso que atravesaron para llegar a la gala final. La cantante se mostró agradecida de ser su compañera y amiga con unas dulces palabras: “No es necesario ser tu novia para decirte lo importante que te has vuelto para mi vida y para mí, definitivamente conocerte ha sido una de las cosas más bonitas que me ha pasado este 2018”. Finalmente, la artista reveló estar orgullosa de él y que solo espera divertirse en la pista de "El artista del año" como siempre lo hacen.

Amy Gutiérrez también se pronunció y reveló estar agradecida con “El artista del año" por la oportunidad y de poder compartir esta experiencia con un gran ser humano como Rossana Fernández Maldonado, quien se ha convertido en su cómplice y gran amiga. La cantante además aprovechó para agradecer a Gisela Valcárcel por haberle permito crecer e ir en búsqueda de sus sueños.

Finalmente, Michelle Soifer en medio de la polémica generada por la ausencia de Nikko Ponce a los ensayos de "El artista del año", compartió una imagen junto a su dúo; mientras que su compañero vía Instagram Stories reveló que se presentaría en el escenario del programa para brindarle un excelente show a los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Instagram

El artista del año

Ir a portada