Sigue actualizado en nuestra APP

“El Artista del Año”: Estos son los 11 famosos que participarán en el reality de canto y baile [FOTOS]

Gisela Valcárcel reveló más de una sorpresa durante presentación de los concursante del programa que transmite América Televisión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado se estrenó la primera temporada de 2019 de “El Artista del Año” y, definitivamente, el espacio que se transmite por las pantallas de América Televisión sorprendió tras la presentación de los participantes del reality de canto y baile.

El programa se inició a las 9 de la noche en punto. Gisela Valcárcel apareció en el renovado escenario del programa que conduce vestida, como ya es su cábala, con un escotado vestido rojo y bailó su clásica canción "Las avispas" de Juan Luis Guerra.

El primero en ser presentado fue el cantante de cumbia Néstor Villanueva, quien interpretó la canción "Y hubo alguien" de Marc Anthony. Seguidamente se presentó Stephanie Valenzuela quien cantó "No me acuerdo" de Thalía y Natti Natasha.

Inmediatamente entró en escena el actor argentino Pablo Heredia para cantar "No te creas tan importante" de Deyvis Orosco y luego Kate Candela, ex integrante de "Son Tentación", interpretó el tema "Como una loba".

Mario Hart reapareció en televisión con la canción "Siempre papi nunca inpapi" de J Balvin, mientras que 'Choca' Mandros, quien hasta el año pasado fue co-animador de Gisela Valcárcel, fue presentado como participante e interpretó "Adiós amor".

Tras su exitoso paso por Viña del Mar, donde se hizo acreedora a dos Gaviotas de Plata, Susan Ochoa también fue anunciada como concursante y cantó "Ese hombre" de La India.

Sandra Muente, Pancho Rodríguez, Poly Ávila y Susan Prieto completan la lista de los famosos que participarán en el programa concurso, siendo las primera y la última, las que quedaron señaladas como las intocables de esta semana, donde no hubieron sentenciados.

Ir a portada