Sigue actualizado en nuestra APP

Michelle Soifer tras renuncia de Susan Ochoa: "Está siendo un poquito mal asesorada" [FOTOS]

Jurado del reality 'El artista del año'  se pronunció por la polémica que se desató con Susan Ochoa y Gisela Valcárcel.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Michelle Soifer , jurado en el reality 'El artista del año' , se pronunció por la polémica que se desató con la renuncia de Susan Ochoa al programa de Gisela Valcárcel.

"Lo que sucedió con Susan Ochoa es una lástima, creo que está siendo un poquito mal asesorada, porque ella es una chica increíble, una gran cantante, tuve la oportunidad de conversar con ella y le di ánimos porque la sentí cabizbaja. Siento que sus fanáticos son igual de intensos que los 'Michilovers", dijo Soifer a un medio local.

Recordemos que la ganadora de dos Gaviotas de Plata del festival de Viña del Mar había señalado que se sintió "humillada" por los comentarios que realizó la 'Señito' en el reality, así que decidió dar un paso al costado a través de un video.

Desde ese momento, varios personajes respaldaron a Susan Ochoa, pero otros comenzaron a criticarla, entre ellos, el español Santi Lesme, quien la calificó de "diva" y "'lobo vestido de cordero".

Por su parte, Gisela Valcárcel ofreció disculpas a su estilo en televisión. "Si en algo yo fallé te pido disculpas. Tal vez un día la vida nos dé la oportunidad de reencontrarnos... Sabes Susan, creo que te perdiste una gran experiencia", sostuvo la conductora de 'El artista del año'.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada