'El artista del año': Michelle Soifer envía indirecta a Nikko Ponce en Instagram

La chica reality dejó en evidencia que el actor no asistió a su ensayo.

Redacción Redacción

A dos días de la gran final del programa  'El artista del año' , donde Michelle Soifer y Nikko Ponce son pareja, la cantante compartió su molestia y decepción con sus seguidores de Instagram por la ausencia del actor al ensayo pactado.

Michelle Soifer a través de Instagram Stories grabó un clip donde aparecía Nikko Ponce y escribió: “¿El ensayo pa’ cuándo?”.

La chica reality continuó señalando que ella culminó de practicar su baile para la última gala del programa, donde actualmente se encuentra sentenciada.

Sin embargo, Michelle Soifer realizó un peculiar pedido a sus fans de Instagram, pues solicitó que voten por ella y no por el dúo que conforma junto a Nikko Ponce, ya que considera que probablemente se presentará sola a “El artista del año”.

En la última gala del programa, luego de que Shantall Onetto y Mirella Paz fueran eliminadas, Gisela Valcárcel reveló que tanto la pareja conformada por Michelle Soifer con Nikko Ponce y el dúo de Rossana Fernández con Amy Gutiérrez quedaron en sentencia.

Cabe señalar que hasta el momento Nikko Ponce no se ha pronunciado ante las declaraciones de su compañera.

notitle
Ir a portada