La cantante peruana y ex conductora del programa 'Yo Soy', , volverá a la televisión este sábado para ofrecer una presentación especial en “El artista del año”.

La intérprete de cumbia llegará al escenario del espacio conducido por Gisela Valcárcel para ofrecer lo mejor de su repertorio musical y promocionar su nueva gira “¿Por qué te fuiste?”.

“Llego a bailar y cantar, estoy emocionada porque no pisaba estos estudios desde el 2010. Me gusta mucho el programa, lo veo los sábados porque recuerdo muchas cosas, sé del esfuerzo, de la dedicación y de estos nervios que se mezclan en el escenario”, manifestó Maricarmen Marín.

Actualmente, Maricarmen Marín se ha alejado de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su faceta de cantante, la cual ha ido viento en popa.

“Estamos en la gira ‘¿Por qué te fuiste?’, nombre de mi último sencillo, y nos está yendo muy bien. Hemos entrado muy fuerte en el mercado boliviano, estamos tocando todos los fines de semana por allá, en julio nos vamos a Chile y en septiembre tenemos una gira por Europa”, señaló la cantante.

“Estoy feliz por todo lo que está pasando, por los cambios que he hecho, estoy trabajando mucho para poder internacionalizar la cumbia, voy tranquila y esperando a que las cosas sucedan, disfrutando del camino”, añadió.

Recordemos que “El artista del año” se emite todos los sábados desde las 9:00 p.m. a través de la señal de América Televisión. En el próximo programa, Susan Ochoa y ‘Choca’ Mandros se enfrentarán para saber quién continúa en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.