Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de presentar por algunas semanas el espacio televisivo “Gisela busca…”,  reveló a través de Instagram que su popular programa “El artista del año” retornará este año.

Con un entretenido clip en Instagram, Gisela Valcárcel expresó entusiasmada que nuevamente estará para sus televidentes.

“Muy pronto, un nuevo show de talentos, donde verás a los que imaginaste y a los que quizá jamás pensaste que estarían en la pista... Vuelve 'El artista del año'. Aquí algo de la fiesta en la que no podían dejar de estar ellos. ¿Listos para brillar?”, escribió en Instagram Gisela Valcárcel.

El video promocional de “El artista del año”, muestra a Daniela Darcourt, Pedro Loli y Shantall Young interpretando la canción "Tienes que brillar", la cual fue compuesta por Jesús "El Viejo" Rodríguez y Shantall Young.

Asimismo, al final del clip aparece Sheyla Rojas, Melissa Paredes, Cielo Torres, Natalie Vértiz y Amy Gutierrez, quienes podrían concursar en la nueva temporada de “El artista del año”.

La nueva temporada del espacio que conduce saldrá al aire a inicios de mayo por América Televisión para competir con 'El valor de la verdad' de Beto Ortiz, que se transmite por Latina.

Como se recuerda, en la última temporada del programa “El artista del año”, Daniela Darcourt y Pedro Loli fueron quienes levantaron la copa y se llevaron los 10 mil dólares.