Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Adolfo Aguilar regresó a la televisión este sábado, en , y fue presentado por Gisela Valcárcel como el nuevo integrante de su jurado.

El conductor de televisión será el encargado de calificar a los participantes del reality de baile que se transmite por América Televisión junto a Denisse Dibós, Santi Lesmes y Morella Petrozzi.

“El artista de año”: Adolfo Aguilar es el nuevo jurado del reality

Hace algunos días, Adolfo Aguilar se mostró emocionado al anunciar que acompañaría a Gisela Valcárcel en el reality de canto y baile, luego que a finales de febrero pasado, revelara en sus redes sociales su retiro de Latina.

Serán once famosos los que demostrarán todo su talento sobre la pista del espacio que se transmitirá desde este sábado 27 de abril a las 9 de la noche.

Néstor Villanueva, Stephanie Valenzuela y el argentino Pablo Heredia ya fueron presentados como los nuevos participantes de la primera temporada de 2019 de "El artista del año".

"El artista del año" competirá con "El valor de la verdad", programa que conduce Beto Ortiz en Latina, donde este sábado presentará a la Miss Trujillo, Claudia Meza, para revelar detalles sobre "La fiesta del terror".