Arcángel se pronunció sobre intervención policial. (Foto: Instagram)
Arcángel se pronunció sobre intervención policial. (Foto: Instagram)

Luego que se hiciera viral el video donde se ve cómo agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieran al reconocido artista urbano , el cantante de reguetón hizo sus descargos de lo sucedido en pleno concierto.

MIRA: El cantante Arcángel fue intervenido por la Policía Nacional del Perú [VIDEO]

En la tarima del estadio de San Marcos, el cantante aseguró que la publicación de las imágenes cuando fue intervenido no le molestan.

“Yo la paso bien cada vez que piso este país. No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias Perú por quererme. Si pensaban que subiendo a las noticias me iban a joder, no, no, a un artista como yo, usted no jode su imagen”, comenzó a decir Arcángel.

Luego, recordó que la misma situación la vive en su lugar de origen y pidió un aplauso para la policía por cumplir con su trabajo.

“Yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo, eso a mí no me jode, a mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Así que un aplauso para la Policía del Perú, están haciendo su trabajo, qué bueno”, dijo.

Como se recuerda, Arcángel estaba en camino hacia la prueba de sonido del evento ‘Reggaeton Lima Fest’ cuando fue interceptado por la autoridades policiales.

En el video viral publicado en redes sociales, se ve al artista delante de su auto, con los brazos en el aire mientras los oficiales rebuscan sus bolsillos.



VIDEO RECOMENDADO

José Aguilar Reátegui presidente de la ATU



TAGS RELACIONADOS