Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Saca cara por . Rocío Miranda compartió una fotografía junto al alcalde de La Victoria, luego que durante los últimos días su todavía esposa, Vanessa Terkes, lo denunció por maltrato psicológico ante las autoridades.

A través de su página de Facebook, la exvoleibolista contó que se encontró con el burgomaestre durante una actividad deportiva en la que fueron padrinos. Ella habló sobre esta experiencia en un sentido mensaje de fraternidad.

"En varios ocasiones cuando era voleibolista me tocó compartir evento con el arquero de los compadres, a pesar de que siempre lo he vacilado en mis redes, el chico tiene correa y es todo un caballero. Hoy nos volvimos a encontrar para un evento deportivo donde fuimos padrinos", escribió.

"Espero que a pesar de las circunstancias que le esta tocando vivir, haga lo mejor por el distrito que lo eligió. El ser hincha de distintos equipos, nos convierte en rivales durante un partido de fútbol, no en enemigos de por vida", concluyó.

FORSYTH EN EL OJO DE LA TORMENTA

Rocío Miranda sorprendió a sus seguidores al compartir la foto en medio de la complicada situación que atraviesa George Forsyth, quien ha sido acusado de maltratar psicológicamente e insultar a Vanessa Terkes.

En su declaración ante la Fiscalía, la actriz acusó a su aún esposo de llegar ebrio a su casa y hasta de haberse orinado en la cama. También apuntó que fue víctima de malos tratos por parte del padre del exarquero de Alianza Lima.