Anyella Grados, ex Miss Perú, confesó que pasó carencias económicas y fue víctima de bullying. (Foto: Captura)
Anyella Grados, ex Miss Perú, confesó que pasó carencias económicas y fue víctima de bullying. (Foto: Captura)

se sentó en el polémico sillón rojo de “El valor de la verdad” y contó su versión de los hechos sobre la polémica fiesta en Rioja que le costó su corona del certamen Miss Perú.

Además, la modelo también abrió su corazón y se sinceró sobre su infancia. Grados confesó que no tuvo la mejor de las experiencias en el colegio, ya que era víctima de bullying.

“Por mi contextura, mi color de piel. Bueno, primero fue verbal, luego fue físico de parte de una compañera y jamás entendí su razón. A ella le molestaba que pasara por su lado, me jalaba del pelo y la primera vez que se atrevió a ponerme la mano encima fueron arañones, después ya jalones”, contó la modelo trujillana.

“No sabía cómo defenderme, pero ahora sí. Mi mamá se iba a quejar a los profesores, directores, hasta que la expulsaron”, agregó.

Asimismo, reveló que atravesó un difícil momento económico y que, junto a su madre, tuvieron que compartir el plato de comida porque les faltaba el dinero.

“Me ha tocado pasar por bullying, carencias económicas, separación de mi padre y todo. Había momentos que faltaba el dinero, hubo un momento en el que mi madre y yo teníamos que comer de un solo plato”, dijo entre lágrimas Anyella Grados.

Cabe señalar que la modelo trujillana estuvo envuelta en la polémica luego que se divulgara un video de ella en aparente estado de ebriedad tras haber asistido a una fiesta en la selva peruana luego de una labor de representación.

Anyella Grados es la décima participante de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Faruk Guillén, Jessica Newton, Pedro Moral, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad”: Anyella Grados dijo, entre lágrimas, que sufrió bullyng y pasó carencias económicas