Miss Perú 2019 no renunciará a su corona: "Tengo la conciencia tranquila y el alma en paz"

Tras la difusión del video en el que se le ve en aparente estado de ebriedad, la modelo trujillana también anunció que tomará acciones legales contra quien la grabó sin su consentimiento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se quedará con los brazos cruzados. Anyella Grados, Miss Perú 2019 , quien fue grabada en aparente estado de ebriedad en un video que fue viralizado en redes sociales, se pronunció tras lo que considera un “claro atropello” a su reputación.

A través de un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram y tras citar algunos artículos de la Constitución y del Código Civil que protegen su derecho a la privacidad, Anyella Grados anunció que demandará a la persona que realizó la filmación.

“Tomaré las acciones legales contra la persona que, contraviniendo las disposiciones legales, haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y mi reputación; lo cual recuerdo perfectamente nombre y apellidos, ya que estaba consciente de la situación aquel día”, indicó.

Asimismo, la modelo trujillana de apenas 19 años, expresó en su agradecimiento “a todas las personas que se han solidarizado con mi situación, a mis directores regionales, seguidores, a mi familia”. 

Les informo que no voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar (a su corona de Miss Perú 2019) porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz”, finalizó tajante su pronunciamiento Anyella Grados.

Este comunicado fue compartido por Anyella Grados en su cuenta de Instagram, horas después que Jessica Newton anunciara que este miércoles 20 de marzo, a la 1 p.m., realizará una conferencia de prensa para informar las medidas que tomará la Organización Miss Perú tras lo ocurrido.

Ir a portada