Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, se sentara en el sillón rojo de y confesara que no formó parte de un complot para desprestigiar a Anyella Grados, la modelo contará su versión de los hechos sobre lo ocurrido tras la fiesta en Rioja que le costó la corona.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Beto Ortiz compartió un adelanto del programa que se emitirá el próximo sábado. En el clip, el conductor le hace las siguientes preguntas a la ex Miss Perú:

“¿Estuviste borracha en la discoteca de Rioja? ¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte? ¿Crees que Camila Escribens subió tu video a las redes sociales? ¿Eres mentirosa?”, son algunas de las interrogantes que tendrá que responder Anyella Grados.

“Le quitaron la corona y ahora viene a contar toda la verdad de lo que realmente sucedió. La ex Miss Perú Anyella Grados en El valor de la verdad. Este sábado de gloria a las 10 p.m. por Latina”, escribió Beto Ortiz como leyenda de su publicación.

Cabe señalar que Anyella Grados estuvo envuelta en la polémica luego que se divulgara un video de ella en aparente estado de ebriedad tras haber asistido a una fiesta en la selva peruana luego de una labor de representación.

Anyella Grados realizó el viaje junto a un equipo de la Organización Miss Perú, conformado por Yoko Chong, Camila Canicoba, Camila Escribens y Janeth Leyva.