Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

cuestionó de nuevo a Sheyla Rojas por el papel que está cumpliendo como madre del hijo en común que tienen, por su romance con el empresario árabe, Fidelio Cavalli, y por sus noches de fiestas en el extranjero.

"Lo único que me importa es el bienestar de mi hijo. Que falta al colegio, lo cría una nana y la madre anda metiendo en su casa a diferentes hombres. A ella el niño no le importa. Solo para su imagen y ya ha demostrado en varias ocasiones la clase de madre que es", escribió vía WhatsApp a 'Válgame Dios'.

Antonio Pavón

Añadió que está preocupado porque su pequeño hijo Antoñito puede verse expuesto con los nuevos amigos de Sheyla Rojas así como su actual pareja. "Tanto esa persona (Fidelio Cavalli) como otras, son personas que no tienen educación ni valores. Eso es peligroso”, sostuvo.

"SHEYLA CÁSATE CON UN RICO"

'Válgame Dios' también dio a conocer el acercamiento amical entre Sheyla Rojas y la enemiga de Antonio Pavón, Aneth Acosta.

En un mensaje en Instagram, Aneth Acosta le dice a la conductora de 'Estás en todas' que "cásate con un rico que al final todos son iguales: infieles. Pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla", sostuvo Acosta.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

TE PUEDE INTERESAR: