Antonio Banderas emocionado con Sheyla Rojas: “¡Somos Familia!” [VIDEO]

Sheyla Rojas revela la confesión que le hizo Antonio Banderas tras entrevistarlo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sheyla Rojas viajó a España para entrevistar a Antonio Banderas por los 20 años del lanzamiento de su primera fragancia y la conductora no ha dudado en contar algunos momentos que vivió durante la entrevista; asimismo, aseveró que el reconocido actor le dijo que poseían un vínculo familiar luego de que ella revelara que tiene un hijo con Antonio Pavón Galán.

El hijo de Sheyla Rojas se llama Antonio, igual a su padre y al actor Antonio Banderas, y si bien no lleva el apellido Galán, Sheyla Rojas le contó al actor la procedencia de sus apellidos "Sin saber, le dije 'tengo un hijo que es mitad andaluz, mitad malagueño y mitad peruano', y se llama Antonio'", reveló a América Espectáculos.

Es así que Sheyla Rojas le contó a Antonio Banderas que el padre de su hijo es familia de los Galán, para sorpresa suya, el actor le reveló que su hermana “está casada con uno de los Galán”.

“Somos Familia”, salió de los labios de Antonio Banderas, según contó Sheyla Rojas, luego el actor lo volvió a comentar frente a todos los asistentes.

La modelo Sheyla Rojas, que ha revelado previamente ser fan del actor, aprovechó la coyuntura para posar y mostrarse frente a todos los invitados, quienes se asombraron tras el comentario de Antonio Banderas.

Sheyla Rojas revela detalles de la entrevista a Antonio Banderas.

Tags Relacionados:

Antonio Banderas

Sheyla Rojas

Ir a portada