Antología realizará presentación especial tras su gira por Europa. (Foto: Difusión)
Antología realizará presentación especial tras su gira por Europa. (Foto: Difusión)

La reconocida banda de música andina contemporánea viene realizando una gira europea en diversas ciudades del viejo continente. Con este tour, la agrupación se convirtió en la primera en ofrecer un repertorio total de música andina en Europa.

La gira empezó el pasado 15 de marzo, fecha en la que Dilio Galindo Moreno y todos los integrantes de Antología emprendieron el viaje a Europa. Durante su recorrido, la banda recorrerá España, Italia, Francia, Suecia y Bélgica.

Para el líder de la agrupación, Dilio Galindo, esta gira representa una meta más lograda en la carrera musical de Antología, ya que, según señala, muchos artistas anhelarían ofrecer su arte en el viejo continente.

"Acá en Europa también exigimos a los empresarios que la música andina no sea un concierto más, sino muy especial, desde el equipo de sonido, escenografía, entre otras cosas", manifestó el líder de la banda.

La gira terminará el próximo 8 de abril, y tras ello, Antología volverá a Lima para concentrarse en sus próximos recitales los días 13 de abril en el Complejo Santa Rosa y el 14 de abril en el Coliseo Arequipa en Arequipa.

En su regreso, Antología ofrecerá lo mejor de su repertorio con temas como "Hoy me iré", "Nostalgia", "Noche", "Aléjate", "Mentiras", "Niña", "Promesas de amor", entre otros.

TAGS RELACIONADOS