Sigue actualizado en nuestra APP

Angie Jibaja tendrá que declarar ante el juzgado por denuncia de Tilsa Lozano [FOTOS]

La 'Chica de los tatuajes' deberá rendir su manifestación el 18 de junio en el Quinto Juzgado Penal de Lima por la presunta difamación contra la 'exvengadora'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tilsa Lozano continúa su denuncia por presunta difamación contra la modelo Angie Jibaja luego que tuviera unos polémicos comentarios en el programa 'El valor de la verdad'.

De acuerdo a RPP Noticias, el estudio de abogados Warthon confirmó que la 'Chica de los tatuajes' tendrá que ir  a declarar el 18 de junio al Quinto Juzgado Penal de Lima.

En la demanda señala que Jibaja hizo alusión a un supuesto consumo de drogas de la 'exvengadora' y la tildó de 'hipócrita' en su participación en el sillón rojo de Latina. 

"Con dicha actitud difamatoria se generó que diversos medios de comunicación vuelvan a difundir las misma en perjuicio de su imagen, trayendo como consecuencia titulares en diversos medios de prensa", fundamenta la carta presentada en el Quinto Juzgado Penal de Lima, donde se adjunta videos sobre las declaraciones de Angie Jibaja

Recordemos que Tilsa Lozano aseguró que le otorgaron garantías para su vida porque Angie Jibaja le podría hacer daño.

Ante ello, la expareja de Jean Paul Santa María aseguró que no amenazó a la conductora de 'En exclusiva' y que "jamás mataría ni a una cucaracha y que solo se reía de ella".

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Angie Jibaja

Ir a portada