¡No la pasa bien! Angie Jibaja y sus bochornosas imágenes en estado de ebriedad

En un concierto de salsa en El Callao, Jibaja Liza recae en el alcohol y protagoniza un lamentable episodio. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Angie Jibaja en su peor momento. Recientes imágenes de 'Válgame Dios' captaron a la modelo peruana protagonizando un lamentable espectáculo en un concierto de salsa en El Callao.

El videoclip muestra a la conocida 'Chica de los tatuajes' en estado de ebriedad y bailando provocativamente con un extraño. Además, Jibaja Liza también se exhibe en el centro de unas mujeres, quienes iracundas intentan retirarla del lugar debido a su exagerado comportamiento.

Fuera de sí, la 'ex chica reality' justifica su actuación aduciendo que se trata de Año Nuevo. En tanto, una mujer se le acerca y le habla al oído para luego retirarla de la muchedumbre quienes la minimizaban manifestando que estaba ebria.

Recordemos que hace solo unos días, el programa de Latina presentó otras imágenes de la modelo en el mismo show pero subida en el escenario fuera de control y dando un bochornoso espectáculo.

ANGIE NECESITA AYUDA

En los recientes años, el declive en su vida emocional de Angie Jibaja la ha llevado a convertirse en el centro de tristes episodios en medio del alcohol y las drogas. Incluso, la modelo reveló que necesita un trasplante de pulmón debido a la enfermedad de fibrosis pulmonar que padece.

Hace solo unos días, además, ofreció una declaración muy penosa por la depresión severa que sufre. "Me quiero morir. Me estoy muriendo en vida", señaló en un video de Instagram.

Tags Relacionados:

Angie Jibaja

Ir a portada