Módulos Temas Día

Angie Jibaja está nuevamente enamorada y lo grita a los cuatro vientos [VIDEO]

La actriz peruana publicó una fotografía con su nueva pareja, y aprovechó para revelar algunos detalles del hombre que se robó su corazón.

Angie Jibaja

Angie Jibaja está nuevamente enamorada y lo grita a los cuatro vientos (América TV)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Angie Jibaja está nuevamente enamorada y lo grita a los cuatro vientos. La actriz peruana publicó una fotografía con su nueva pareja y causó revuelo en sus redes sociales.

“Te quiero con la distancia en contra. Te quiero aquí ¿qué haces allá ahhh que te pasa a ti ahhh. Te amo, mi amor”, escribió Jibaja junto a la fotografía donde se le ve besando a su nueva pareja. Esta imagen ya cuenta con cai 30 mil me gusta en Instagram.

La ex-modelo se encuentra en el país y tras su presentación en 'El gran show', aprovechó para revelar detalles del hombre que se robó su corazón..

“Es francés, es un chico que conocí, y en verdad nos hemos reencontrado en algunos países, hemos estado juntos y es una persona muy especial para mi”, expresó a América TV.

“Es bonito, ¿no? Porque cada uno tiene su espacio, el vive por allá, yo vivo por acá, nos vamos a reencontrar por allí en algún momento, y ahorita estoy contenta con eso”, añadió la ex chica reality.

Cuando se le preguntó por su ex pareja, Felipe Lasso, ella dijo: “No existe”. Sin embargo, aprovechó para aclarar que él nunca le robó ninguna cantidad de dinero, tal como lo publicó un diario local.

Tags Relacionados:

Angie Jibaja

Instagram

Leer comentarios ()