sorprendió ayer durante la emisión de su programa ‘Encendidos’ en RPP. Mientras ‘Chuchi’ y ‘Monique’ le hacían bromas en vivo, el periodista y conductor soltó un desatinado comentario en torno a y el que sufrió a manos de su supuesta pareja el último viernes 10.

“'Chuchi', voy a llamar al novio de Angie Jibaja si me vacilas”, expresó Fernandini en referencia a la modelo peruano y sin razón para ello.

Acto seguido, el set del programa estalló de risa, incluida la de su compañera en la conducción del espacio, la periodista Mabel Huertas.

Mauricio Fernandini y su desatinada broma sobre Angie Jibaja

¿CÓMO ESTÁ CON ANGIE?

Allegados a la conocida ‘Chica de los tatuajes’ contaron que se encuentra deprimida y que hace poco sufrió un ataque de pánico pensando que podría volver a ser atacada por Ricardo Marquez Michieli (75), el sujeto que le disparó en un supuesto arranque de celos y en estado de embriaguez.

También manifestaron que la modelo padece bronquiectasia es una enfermedad en la que las vías respiratorias mayores de los pulmones se dañan.

De otro lado, sus familiares y amigos están pidiendo ayuda económica para pagar los gastos de la clínica donde se recupera. A través de la plataforma , amigos y familiares de iniciaron una campaña para ayudar económicamente a la exmodelo tras sufrir un intento de feminicidio la semana pasada.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA AGRESOR

La Quinta Fiscalía Provincial de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima, del Ministerio Público, logró ocho meses de prisión preventiva para Ricardo Marquez Michieli (75) por la presunta comisión del delito de tentativa de feminicidio en agravio de, tras los hechos de bala registrados la noche del pasado viernes en su departamento de Monterrico en Surco y en la Clínica San Pablo del mismo distrito. La medida fue ordenada por el 35 Juzgado Penal de Lima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mamá de Angie Jibaja cuenta detalles de su relación con Ricardo Márquez | TAQD | LATINA | TROME