Ricardo Márquez guardaba decenas de cartuchos de bala en su vivienda.
Ricardo Márquez guardaba decenas de cartuchos de bala en su vivienda.

Con el transcurrir de los días se van conociendo más detalles del intento de feminicidio del que fue víctima .

Este martes el programa ‘Magaly TV, La firme’ reveló que durante la inspección que realizó la Policía de Investigaciones a la vivienda donde se perpetró el ataque y en la que también vivía la modelo junto a su agresor Ricardo Márquez Michieli se hallaron decenas de cartuchos de arma de fuego.

“Los peritos han encontrado en la escena- al momento de revisarla-unas cajas conteniendo cartuchos calibre 28. Él no tenía permiso de la Sucamec para portar armas. El arma ya saben a quien se la había comprado, pero aún no se había hecho la transferencia notarial del arma” señaló Magaly Medina según lo consignado en el atestado policial.

Lady Mejía, amiga de Angie y testigo de la agresión, contó que ella observó que Márquez Michieli se guardó la pistola y llevó además un cartucho. Sin embargo señaló que la Policía le informó que habían otros tres cartuchos abastecidos en el auto en el que llevaron a la modelo a la clínica.

“Cuando subimos al carro vi que él se guardó la pistola y que sacó un cartucho, yo pensé que era uno y la Policía dijo después de que él tenía tres en el carro”, agregó.

LE APUNTARON CON EL ARMA UNA SEMANA ANTES

Mejía dijo en este programa de espectáculos que, una amiga en común de ambas, le contó que Marquez Michieli la había apuntado a Angie con el arma de fuego con la que el último viernes le disparó en dos oportunidades.

“Este señor ya la ha amenazado a Angie una semana anterior de lo que ha pasado con la pistola. Yo no sabía. Una amiga ha comentado eso de que ya la había amenazado de muerte y la había apuntado con la pistola hace una semana ¿Imagínate si yo no hubiera estado? igualito la hubiera matado”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja




TAGS RELACIONADOS