El último fin de semana resultó herida en un intento de feminicidio tras recibir dos impactos de bala del arma de quien aparentemente era su pareja, Ricardo Marquez Michieli.

La modelo fue sometida el domingo a una intervención quirúrgica para extraer la bala; sin embargo, su estado es reservado tras su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo, en Surco.

A raíz de esta situación es que sus allegados iniciaron una colecta para recabar fondos que permitan cubrir los gastos de su atención y medicamentos.

En su cuenta personal de Instagram compartieron un mensaje acompañado de las cuentas bancarias en las cuales se puede hacer llegar la ayuda para la artista.

“En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie. Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie esta libre de una desgracia. Angie no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede, si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella, y tenían que operarla ya. Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo. Agradecemos cualquier tipo de ayuda”, se lee.

En una de las publicaciones se indica que Angie está débil, tiene depresión, y padece bronquioectasia, un problema crónico a los bronquios. A esto se suma las lesiones por los balazos de quien sería su pareja.

La bronquiectasia es una enfermedad en la que las vías respiratorias mayores de los pulmones se dañan. Esto ocasiona que las vías respiratorias se ensanchen de forma permanente.

Es una enfermedad en la que las vías respiratorias mayores de los pulmones se dañan. Esto ocasiona que las vías respiratorias se ensanchen de forma permanente.


Ver esta publicación en Instagram

FE DE ERRATAS: No es intento de feminicidio, es INTENTO DE HOMICIDIO. Pedimos el apoyo de todos los Amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión 🙏🏾 . En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie. . Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie esta libre de una desgracia. . . Angie no puede ser trasladada a un hospital del estado por todo lo que sucede, si Angie está en esa clínica fue porque la llevaron de emergencia las personas que estaban con ella, y tenían que operarla ya. . Es incierto que el agresor pague la cuenta médica de Angie, tampoco tenemos comunicación con la familia del agresor, pero las cuentas hay que pagarlas, todo lo recaudado será usado en el pago y tratamiento próximo. Agradecemos cualquier tipo de ayuda. Muchas bendiciones para todos🙏🏾 . . @lizamaggie 🙏🏾

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

VIDEO RECOMENDADO

Mejor amiga de Angie Jibaja contó detalles acerca del intento de feminicidio