Angie Jibaja en su peor momento tras perder la custodia de sus hijos. (Instagram)
Angie Jibaja en su peor momento tras perder la custodia de sus hijos. (Instagram)

volvió a mostrarse afectada por haber perdido la custodia de sus dos menores hijos. Como se sabe, los niños ahora están a cargo de su papá, el modelo .

A través de una transmisión en vivo por , la modelo lloró y señaló que se le ha cruzado por la mente, raptar a sus niños para tenerlos a su lado.

"Se me ha pasado por la cabeza raptarlos porque son míos, ellos eran mi familia, son todo”, confesó la modelo.

No dudo, de otro lado, arremeter contra la televisión, medio al que acusó de estar hoy en día sin sus hijos. Incluso, calificó de “basura” a la pantalla chica.

Angie Jibaja dolida por haber perdido a sus hijos. (Instagram)
Angie Jibaja dolida por haber perdido a sus hijos. (Instagram)

“Televisión basura, aquí estamos para levantarnos, no estamos para tirarnos abajo”, sostuvo Jibaja.

La conocida ‘Chica de los tatuajes’ señaló además que para cuando perdió la custodia sobre sus hijos, ella no se encontraba emocionalmente estable. Además, expuso otros pormenores que rodearon el distanciamiento final de ella para con sus hijos.

“Si yo hubiese estado emocionalmente bien, hubiese defendido mi derecho. Tanto ellos como yo teníamos miedo, ellos de que no me vuelven a ver a mí y yo de que se lleven a un orfanato. Estaba aterrorizada”, indicó.

También defendió su papel como madre a cargo de los niños. “Yo siempre he sido una madre preparada para estar con sus hijos. Nunca los abandoné”, señaló finalmente.

(Instagram)

¿Qué ocurrió con Angie?

Constantes escándalos en medio de las drogas y alcohol ocasionaron que la conocida modelo perdiera la patria potestad sobre sus hijos. Aunque en varias oportunidades ha tratado de rehabilitarse, lo cierto es que imágenes en televisión dicen lo contrario: que ella continúa con su vida nocturna, por lo que fue duramente cuestionada como madre a cargo de dos niños.

Su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, para entonces, exigió la custodia de sus hijos y el Estado vio conveniente darselos.

Hace poco, publicó una foto de sus engreídos en su primer día de clases.

TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Perú: Minsa confirma quinta muerte por COVID-19 (21/03/20)