La modelo ya no quiere saber nada del problema que se generó con la difusión de unos videos donde la agrede verbalmente saliendo de una discoteca miraflorina.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘chica reality’ aseguró que todo ese escándalo quedará en el pasado y se enfocará en su trabajo.

“He tomado la decisión de que lo más importante para mí es ser feliz. Quiero dejar lo sucedido en el pasado. Pero eso no quiere decir que no esté trabajando en mi crecimiento personal. Lo mejor que puedo hacer ahora es descansar y recargar energías para volver a hacer lo que más me gusta”, escribió en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

He tomado la decisión de que, lo más importante para mí es ser feliz. Quiero dejar lo sucedido en el pasado. Pero eso no quiere decir que no esté trabajando en mi crecimiento personal. Lo mejor que puedo hacer ahora es descansar y recargar energías para volver a hacer lo que más me gusta. Para mí, hablar de este tema es sumamente difícil. Es por eso que estoy buscando la ayuda necesaria para manejarlo de manera privada y le pido a la prensa, a mis seguidores y a mis demás amigos su comprensión. No quiero ni soy un ejemplo de este tipo de casos o situaciones. Soy un ser humano, cometo errores y me hago responsable por ellos. Muchísimas gracias a todos por el cariño, la comprensión y los mensajes. Y muchísimas gracias a @americatelevision por ayudarme a tomar este tiempo. Pronto estaré de regreso, con la alegría de siempre. ❤

Una publicación compartida por ᴀɴɢɪᴇ ᴀʀɪᴢᴀɢᴀ (@angiearizaga.aa) el

Angie Arizaga también pidió que respeten su privacidad y que la comprenda por la situación mediática que viene pasando en estos últimos días.

“Para mí, hablar de este tema es sumamente difícil. Es por eso que estoy buscando la ayuda necesaria para manejarlo de manera privada y le pido a la prensa, a mis seguidores y a mis demás amigos su comprensión”, manifestó.

Incluso, la ‘guerrera’ mencionó que no se considera un ejemplo y que tiene muchos errores. “No quiero ni soy un ejemplo de este tipo de casos o situaciones. Soy un ser humano, cometo errores y me hago responsable por ellos”, precisó.


TAGS RELACIONADOS