Angie Arizaga y sus hermanos decidieron vivir aparte de sus padres por miedo a un contagio de COVID-19. (Foto: Captura de América TV).
Angie Arizaga y sus hermanos decidieron vivir aparte de sus padres por miedo a un contagio de COVID-19. (Foto: Captura de América TV).

y sus hermanos Evelyn y José Luis decidieron desde agosto de este año vivir separados de sus padres para evitar un contagio de coronavirus.

Es así que en una reunión virtual, Arizaga pudo reencontrarse con su padre. “Me cuesta mucho, tú sabes que me tocas la familia y lloro porque es difícil, pero ya nos veremos, tal vez en Navidad, con pruebas (de descarte de coronavirus) y todo para podernos juntar a toda la familia”, comentó la popular ‘Negrita’ en el programa En boca de todos.

MIRA: Angie Arizaga, su hermana Evelyn y Jota Benz protagonizan divertido TikTok

Tras sus declaraciones, apareció Don Lucho, el papá de la modelo, en la pantalla para expresarles lo mucho que las extraña. “Quiero decirte a ti, Angie, a José Luis y a Evelyn que los quiero mucho y los extraño bastante. Por esta situación que se está viviendo, hemos visto bien estar separados”, comentó.

Angie Arizaga y su hermana rompen en llanto tras conmovedor mensaje de su padre
Angie y Evelyn Arizaga protagonizaron un emotivo momento en el programa En Boca de Todos al recibir un mensaje de su padre Don Lucho,

Del mismo modo, afirmó que está orgulloso de la integrante de “Esto es guerra” pues mantiene unidos a sus hermanos menores. “Papá está bien y pronto vamos a estar juntos”, agregó y luego les cantó “Ven a mi casa esta navidad”.

Arizaga y su hermana no soportaron las lágrimas y se quebraron en vivo. “Son nuestro ejemplo, nos motivaron y hoy en día queremos darles alegría”, afirmó Arizaga.

VIDEO RECOMENDADO

Hermana de Angie Arizaga comparte divertido TikTok junto a Jota Benz

Hermana de Angie Arizaga comparte divertido TikTok junto a Jota Benz 04/12/2020