Fueron una de las parejas más sólidas de la televisión peruana, pero no lograron mantener viva la llama del amor. Sin embargo, pese a haber anunciado el fin de su relación, siguen trabajando juntos.

El último fin de semana, Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron vistos juntos animando la inauguración del circo deen un conocido centro comercial. Incluso ambos participaron en una competencia contra los ‘retadores’.

Al parecer, los integrantes de ‘Esto es guerra’ no mezclan sus asuntos personajes con su trabajo, pues en el acto en mención se vio al modelo animando a Angie Arizaga.

Cabe resaltar, que Angie Arizaga anunció el fin de su relación con Nicola Porcella hace una semana tras la conferencia de prensa del circo.

“El público debe saber que Nicola y yo hemos terminado. Él tiene derecho a hacer su vida, a salir con sus amigos. Eso no tiene nada de malo, siempre le voy a desear lo mejor”, manifestó Angie Arizaga en su momento.

En su primer día, el circo de los chicos reality recibió la visita de más de 600 personas que vieron a sus figuras compitiendo y bailando en el escenario. Además, ellos también pueden participar de los juegos.

Esto es guerra