"Es un llamado a todas las mujeres que se quieren, se respetan. No podemos permitir ningún tipo de agresión", declaró Montenegro.
"Es un llamado a todas las mujeres que se quieren, se respetan. No podemos permitir ningún tipo de agresión", declaró Montenegro.

Luego que se conociera un nuevo caso de violencia psicológica contra la ex chica reality por parte de su expareja , la ministra de la Mujer, , se pronunció al respecto.

"Cuando vemos programas de esta naturaleza, donde hay agresiones verbales, donde hay violencia psicológica, es fundamental que los entes rectores tomen cartas en el asunto" inició Montenegro en una información presentada por Magaly Medina. .

Además, luego del escándalo protagonizado entre Nicolla y Angie, la ministra instó a las víctimas de violencia a actuar y no quedarse de brazos cruzados.

"Es un llamado a todas las mujeres que se quieren, se respetan. No podemos permitir ningún tipo de agresión. Si estamos luchando contra el feminicidio, contra la violencia pública, la psicológica, no podemos permitirlo. Las mujeres tenemos que ayudar, haciéndonos respetar y denunciando cada hecho", comentó Montenegro.

¿Qué pasó?
El 'chico reality' Nicola Porcella protagonizó un violento altercado en plena vía pública contra su expareja Angie Arizaga.

En un adelanto que difundió el programa 'Magaly TV, la Firme' se ve cómo el 'guerrero' agrede verbalmente a la joven sin importarle que ambos se encuentran en plena calle.

"Ven acá, no me jo***" se escucha decir al también conductor a la vez que se acerca e intenta jalar a Angie Arizaga para que lo acompañe.

Las imágenes también muestran a Arizaga intentando controlar la situación pidiéndole a su exnovio que le "hable bien", pero este responde nuevamente con malas palabras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: