Copa América

Angie Arizaga incursiona en la música con cover de “La mejor versión de mí” de Natti Natasha | VIDEO

La integrante de “Esto es guerra” sorprendió a todos al anunciar que está “probando nuevas cosas”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los chicos reality han incursionado en diferentes ámbitos artísticos, algunos en la actuación y otros en el canto. La última en revelar que está explorando nuevas facetas es Angie Arizaga , quien compartió un video donde se le ve en un estudio de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de “Esto es guerra” compartió un pequeño clip donde anuncia que está “probando cosas nuevas” y se le ve, de espalda, cantando frente a un micrófono.

Aparentemente, la popular ‘negrita’ estaría por incursionar en el canto, hecho que no le es ajeno ya que ha mostrado esta faceta en “Esto es guerra”, mientras hacía algunas imitaciones.

En un siguiente video, compartido en sus stories de Instagram, Angie Arizaga comparte un fragmento de la canción que interpretó en el estudio de grabación, se trataría del tema “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha.

La noticia alegró a sus miles de fanáticos y seguidores de “Esto es guerra”, quienes felicitaron a la ‘guerrera’ por incursionar en un nuevo rubro. Además, le pidieron que sea incisiva y que estudie mucho para desarrollarse en esta área.

Cabe señalar que tras el fin de su relación con Nicola Porcella, la modelo Angie Arizaga ha sido vinculada sentimentalmente con el deportista Stefano Peschiera; sin embargo, no han confirmado que tengan algo más que una amistad.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada