no apareció en la última edición del programa 'Sí va a salir', que conduce con Juan Carlos Orderique en América TV. La ausencia de la también 'chica reality' se dio en medio del polémico video que circuló esta semana y en el que su expareja, Nicola Porcela, la insulta y ofende en Miraflores.

Juan Carlos Orderique no dio motivos del por qué su compañera no estuvo en el programa, aunque resaltó que juntos emprendieron el proyecto que, precisamente, celebró hoy sus 100 programas al aire.

"Quiero enviarle un beso enorme a mi preciosa Angiecita Arizaga, parte importante del programa. Comenzamos juntos este proyecto desde hace 3 años y hoy celebramos los 100 programas", indicó Orderique al inicio del espacio.

El periodista deportivo agregó que Angie Arizaga y él han intercambiado roles. A partir de ahora, la modelo hará los retos en la calle y él estará al frente de la conducción del espacio.

AMPAY A PORCELLA

El público repudió las imágenes que circularon esta semana de Nicola Porcella, y en el que 'exchico reality' agredía a su expareja, Angie Arizaga. Tras la emisión del videoclip, él negó haber maltratado a la modelo.

Angie Arizaga, por su parte, defendió a Nicola Porcella; sin embargo, las imágenes hablan por sí solas al punto que su expareja fue despedido de 'Esto es guerra' y de la conducción de 'Estás en todas'.

El video de Porcella faltando el respeto a Arizaga es contundente; sin embargo, no era la primera vez el modelo agrede a la 'chica reality'. Recordemos que años atrás, un amigo de la 'guerrera' publicó unos audios donde ella daba a conocer que era víctima de maltrato físico de parte de quien entonces todavía era su pareja.

Usuarios en redes sociales y allegados a la pareja opinaron que mantienen una relación de codependencia, en la que ambos saldrán perjudicados. La pareja se separó hace un año, pero sorprendió volver a verlos juntos en una discoteca en Miraflores.

Angie Arizaga
Angie Arizaga negó agresiones verbales de Nicola Porcella

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS