A tan solo horas para celebrar su matrimonio, recibió un inusual pedido del polémico , quien, tras enterarse que el futbolista transmitirá su boda este sábado 21 de diciembre a las 7 a.m., por Latina, le pidió que nada más y nada menos que “cambie de fecha” pues interfería con el horario de su programa ‘Sábados con Andrés’.

Primero hizo el pedido a través de su cuenta de Instagram, y recibió la pronta respuesta del popular ‘Orejitas’, diciendo que la fecha era imposible de mover. No contento con la respuesta, ninguneó el hecho y dijo que “nadie los va a ver”, pues la mayoría de peruanos prefieren ver su producción, transmitida por Panamericana TV.

“Es un mal cálculo de Latina, que no sabe que a esa hora [7:00 p.m] se transmite ‘Sábados con Andrés’. Entonces, si el país entero ve solo ‘Sábados con Andrés', cómo se les ocurre transmitir la boda de Edison Flores, nadie los va a ver”, expresó.

Asimismo, dijo que no se quedará con los brazos cruzados y hará de todo por defender su rating. Por ello, anunció que revelará material inédito de su matrimonio con la cantante ‘La India’, pues, según dice, su celebración nupcial es la verdadera “boda del año”.

“Aún tienen tiempo de correr la boda para el domingo, ahí bastante público los va a ver... La boda del año es la mía con La India, el sábado voy a anunciar lo que fue mi boda”, sentenció.

Chibolín reclama a Oreja Flores. (Latina)