Andrés Hurtado anuncia la llegada de sus ‘hermanos superiores’: “Ya están en Lima”. (Foto: Captura de video)
Andrés Hurtado anuncia la llegada de sus ‘hermanos superiores’: “Ya están en Lima”. (Foto: Captura de video)

acaba de anunciar la llegada de extraterrestres, a quienes él llama “hermanos superiores”, a Lima, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Andrés Hurtado sobre meteoro visto en Lima e Ica: “Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores”

El conductor del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” posteó el clip en el que se pueden apreciar imágenes de algunas luces y objetos voladores no identificados (OVNIs) en el cielo los que -para él- son naves extraterrestres.

“Ya están en Lima ¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea”, escribió junto al video que tiene un duración de aproximadamente tres minutos.

Como era de esperarse, muchos usuarios de esta red social no dudaron en dejarle comentarios sarcáticos en la publicación, mientras que solo unos cuantos apoyaron su teoría de que existe vida más allá de la Tierra.

“Vendrán a llevarte para que seas su presidente de su planeta”, “De que planeta son ? Vendran como luz clarita o María la del barrio ?”, “Por que no haces tus programa con ellos... Total aquí, nadie te ve”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Andrés Hurtado, ‘Chibolín', realiza polémicos comentarios sobre la llegada de extraterrestres a nuestro planeta. Hace aproximadamente un mes, un bólido o meteorito incandescente fue avistado por decenas de personas en Lima e Ica.

Tras la noticia, Andrés Hurtado recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un singular mensaje. “Ahora ríanse pues,Ya llegan mis hermanos superiores”, fue la leyenda que acompañó al video referencial que publicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@abrahamlevyspack Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores. 👽

Una publicación compartida de Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Empresario árabe es captado visitando a Belén Estévez en plena cuarentena

Empresario árabe es captado visitando a Belén Estévez en plena cuarentena. (Video: ATV)

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR