La modelo vía Instagram ha confesado estar muy emocionada con la llegada de su pequeña, pues ha compartido con sus miles de seguidores la inquietud por saber la fecha en que conocerá a Lara, a pesar de tener una fecha tentativa

Según Andrea San Martín, estaría dando a luz a su pequeña en un plazo no mayor a 20 días, pero considera que la bebé podría adelantarse, por lo cual decidió interactuar con los usuarios de Instagram al poner dos posibles fechas para la llegada de su segunda hija y conocer sus opiniones.

Asimismo, la orgullosa mamá ha revelado en Instagram el signo de sus dos pequeñas, Maia es Libra y Lara sería Leo; de la misma forma, Andrea San Martín escribió que Lara al ser mujer y de signo Leo, su personalidad sería la de una líder por su iniciativa y eficacia.

Andrea San Martín en Instagram.
Andrea San Martín en Instagram.

Andrea San Martín no esconde la felicidad ni la emoción en Instagram, ya que cada vez que puede comparte alguna fotografía de su pancita.

El Instagram de la modelo Andrea San Martín cuenta con más de 400 mil seguidores y comparte su vida diaria como mamá de Maia y pronto también de Lara.