Juan Víctor Sánchez no pudo evitar quebrarse al confesar que extraña a su hija. (Foto: @juanvictors_ / captura Willax TV)
Juan Víctor Sánchez no pudo evitar quebrarse al confesar que extraña a su hija. (Foto: @juanvictors_ / captura Willax TV)

Luego de brindar una entrevista en vivo al programa “Amor y Fuego”, no pudo evitar quebrarse detrás de cámaras al recordar que ya no puede compartir momentos especiales con su hija debido a los problemas legales que mantiene con su expareja .

El espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostró imágenes del momento en que el extripulante de cabina sale del set de televisión y rompe en llanto, mientras que su novia se acerca a él para abrazarlo.

Perdón, no puedo hablar... La extraño a mi hija, hoy es cumple de mi mamá y no tiene ningún saludo de su nieta... Perdón, duele mucho esto”, señaló el joven con la voz entrecortada.

MIRA: Sebastián Yatra y su peculiar reacción tras la dura crítica de Residente a J Balvin en su canción
Willax Jv Llora
Willax- Juan Víctor llora

Juan Víctor Sánchez tuvo que beber agua para poder calmarse y, luego de algunos minutos, dio una breve declaración reafirmando que continuará luchando por la tenencia compartida de la menor.

Yo solo quiero que se sepa la verdad, y no se me acuse en vano... Quiero decirle a mi hija que siempre voy a ir a buscarla”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila llega en combi a fiesta de Brunella Horna