Andrea Llosa entrevista a Yahaira Plasencia y hablaron de las relaciones tóxicas. (Foto: Instagram)
Andrea Llosa entrevista a Yahaira Plasencia y hablaron de las relaciones tóxicas. (Foto: Instagram)

La cantante reaparecerá en televisión como la primera invitada de “Mujeres Poderosas”, el nuevo formato de que pronto estrenará. La conductora de televisión anunció que el primer tema del programa será “Las relaciones tóxicas”.

En un adelanto de este nuevo programa, se puede escuchar a la intérprete de “Ulala” hablando sobre una de las etapas más difíciles de su vida: cuando fue internada por depresión tras las fuertes críticas en su contra.

MIRA: Yahaira Plasencia niega estar poniendo trabas al retorno de Pancho Rodríguez al Perú: “Me perjudica”

“Critican demasiado a la mujer. He estado internada, literal, dos meses por depresión”, manifestó la cantante de salsa, quien se mostró muy afectada por las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

Además, el adelanto de la entrevista también presenta a Andrea Llosa preguntándole directamente a Yahaira Plasencia si ella le había sido infiel al futbolista Jefferson Farfán, con quien se conoció en 2015.

Ante la pregunta de la conductora de TV, Yahaira respondió: “Yo ya lloré mucho, ya soporté mucho... Una chica de 22 años, ahora, que le hagan esa presión, no aguanta y se mata”. Cabe señalar que la respuesta completa se verá cuando se libere toda la entrevista.

Como se recuerda, en agosto de 2021, Yahaira Plasencia ofreció una entrevista a Milagros Leiva donde también fue consultada por una presunta infidelidad al futbolista de Alianza Lima, en aquel entonces reconoció que cometió “un error”.

“Cometí un error sí, pero no fue como lo dijeron (…) En su momento yo conversé con Jefferson y con la señora (su mamá). Para mí es suficiente que mi familia y que ellos supieran cómo realmente sucedieron las cosas”, dijo en aquella oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia habló sobre Pancho Rodríguez desde Colombia

Yahaira sobre Pancho Rodríguez
Yahaira sobre Pancho Rodríguez