Anahi de Cárdenas retoma su carrera musical con el tema "Show Up". (Foto: Instagram)
Anahi de Cárdenas retoma su carrera musical con el tema "Show Up". (Foto: Instagram)

La actriz , reconocida por su participación en películas como “Asu Mare” y “No me digas solterona”, retomó su carrera como cantante y presentó el tema “Show Up”, lanzamiento de la mano del sello discográfico Cerro Music Group de New York.

Esta nueva canción está grabada íntegramente en idioma inglés, y busca marcar la internacionalización de la artista en el mercado musical. El tema es una colaboración con el compositor Andrei Matorin.

“Estoy muy emocionada. Hemos esperado bastante para presentarles Show Up, pasaron muchas cosas para que la canción salga a la luz. Estoy muy agradecida y me siento bendecida de contar con tan buenos amigos que se sumaron a este proyecto, sobre todo con Andrei, el productor y co-compositor”, manifestó la artista a través de un comunicado.

MIRA: Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos en homenaje a fallecido diseñador de Louis Vuitton

La nueva canción de Anahi de Cárdenas fue compuesta durante los últimos meses de pandemia y la actriz aseguró que cada detalle ha sido trabajado con mucho cuidado.

“Desde el inicio queríamos que Show Up sea una fiesta para celebrar la vida, la analogía de la canción es que si la vida es una fiesta lo único que tienes que hacer es aparecer. El trasfondo de la canción es estar dispuesto a estar y vivir plenamente”, comentó.

Cabe señalar que Anahi de Cárdenas destaca en la escena local gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión. Una de sus últimas apariciones en televisión fue a mediados de año, cuando participó en “El artista del año”.

VIDEO RECOMENDADO

Palabras de Tula Rodríguez a Paula Arias


TAGS RELACIONADOS