Anahí de Cárdenas habló con Perú21. (USI)
Anahí de Cárdenas habló con Perú21. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas horas de la final de El gran show, la actrizpromete dar lo mejor en esta competencia de desenlace.

“Estoy muy contenta, feliz y nerviosa. Vamos a darle con fuerza a la final. Tenemos tres bailes distintos y yo escogí uno contemporáneo con un tema de violencia de género. Vamos a hacer un baile dedicado a las mujeres maltratadas, dar un ‘cachito’ de amor y hacerlas sentir bien. Luego vamos a bailar una salsa de un tema de Michael Jackson y un vals. ¿Baile acrobático? Ya verán”, contó Anahí a Perú21.

Consultada sobre si se considera la favorita para ganar la copa, la actriz señaló que está más interesada en realizar una buena performance. “Me encantaría considerarme la favorita, pero no es algo que está dentro de mi pensamiento. Sí quiero ganar, pero mi ilusión más grande es hacer un buen espectáculo... Hay un montón de competencia, está muy fuerte y reñido. Se sienten los nervios y esperamos sacar lo mejor de cada uno”, agregó.

Sobre su faceta como actriz, Anahí contó que está haciendo microteatro y acaba de finalizar el rodaje de la película No me digas solterona. Y en el canto, pronto estrenará su tema pop rock titulado “Gira”.

TAGS RELACIONADOS