Ana Siucho aseguró que su boda con Edison Flores, a la que asistirán 800 invitados, “va a ser bien sencilla”. (Foto: Captura de video)
Ana Siucho aseguró que su boda con Edison Flores, a la que asistirán 800 invitados, “va a ser bien sencilla”. (Foto: Captura de video)

Solo faltan algunas horas para que Edison Flores y Ana Siucho contraigan matrimonio religioso y el programa “Válgame” encontró a la novia saliendo de una conocida cevichería donde compartió un almuerzo con su familia y algunos amigos.

Al ser abordada por las cámaras de televisión, ofreció unas breves declaraciones en las que aseguró sentirse contenta y tranquila antes de su boda con el futbolista del Monarcas Morelia de México.

“Muy bien, la verdad que contenta. Ahorita correteando porque tengo un montón de invitados que están llegando”, manifestó la futura esposa de Edison Flores. Al ser consultada sobre cómo lucirá el sábado, dijo: “Ya lo verán el sábado”.

Cuando la reportera le pidió algunos detalles más sobre su matrimonio dijo: “(La boda) va a ser bien, bien sencilla, la verdad, nada del otro mundo. Creo que lo más bonito es recibir la bendición de Dios y contar con el amor de nuestras familias y nuestros amigos. Eso es lo principal”.

Ana Siucho aseguró que su boda con Edison Flores “va a ser bien sencilla”

Como se sabe, Edison Flores y Ana Siucho contraerán matrimonio religiosa este sábado 21 de diciembre, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, a la que han sido invitadas 800 personas.

Se estima que la boda de ensueño de la pareja tendrá un costo que oscila entre los S/400 mil y A/500 mil. La fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita y se transmitirá por Latina.