Salsera advirtió a Loli y dijo que, de seguir en esas andanzas, perderá también su amistad. (Instagram)
Salsera advirtió a Loli y dijo que, de seguir en esas andanzas, perderá también su amistad. (Instagram)

La joven cantante no fue ajena a los últimos escándalos en la farándula, como el que protagonizó su colega al ser ampayado con otra mujer que no era su esposa: Fiorella Méndez.

Al respecto, Amy fue muy certera y dijo que no estar de acuerdo con el accionar de Loli, pues, para ella “cuando una persona ama de verdad no te engaña”.

Asimismo, respaldó la decisión de Méndez, quien, como se sabe, no tiene pensado perdonarle la infidelidad. Sin embargo, recomendó a ambos mantener una relación cordial por el bien de su menor hijo.

Amy también aprovechó para advertir al amigo de Christian Domínguez que, de seguir actuando así, perderá su amistad. “Si veo que más adelante vuelve a cometer el mismo error, entonces quienes lo queremos vamos a terminar alejándonos de él”, expresó a Trome.

Como se recuerda, hace unas semanas, las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ captaron a Pedro Loli en actitudes cariñosas con una mujer —identificada como Jamilet Resurrección— en el interior de su vehículo. Este hecho ocasionó el fin de su relación con la comunicadora Fiorella Méndez.

Quiere ganar ‘El dúo perfecto’

Por otro lado, la salsera no ocultó su ilusión por convertirse -junto a su compañero Nesty- en ganadora de ‘El dúo perfecto'. “Voy a luchar para levantar esa copa”, señaló

“Si gano, lo quiero invertir en comprar instrumentos musicales para mi orquesta, ahora los tengo que alquilar porque son muy caros”, manifestó.