Copa América

¿Romina Lozano prefiere el trabajo o el amor? Atención, Nicola Porcella

Romina Lozano habló de sus proyectos laborales y el deseo de trabajar en el extranjero. Además, comentó que quiere culminar su carrera. 

Romina Lozano

Romina Lozano confesó cómo se le declaró Nicola Porcella. (Instagram)

Romina Lozano y su prioridad entre el amor y el trabajo. (Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿El trabajo antes que el amor? La actual pareja de Nicola Porcella, Romina Lozano habló de sus proyectos laborales y el deseo de laborar en el extranjero. 

Cuando fue consultada, en el programa 'En Boca de Todos', sobre si dejaría a Nicola para ir a trabajar fuera del país, respondió: "No lo dejaría suelto en plaza (a Nicola) pero uno tiene que agarrar buenas oportunidades (laborales), si se presenta una buena oportunidad, vas por ella cien por ciento enfocado y si tienes una pareja, respetos guardan respetos", comentó.

"¿Es tu prioridad el trabajo y no el amor?", preguntó el conductor del programa a Romina, a lo que ella respondió: "Ambos, uno puede lidiar con ambos, de repente mi 'bebecito' se va conmigo, quién sabe".

Sobre si incursionará en las artes o el cine, Romina indicó que le encanta la actuación, pero también culminar su carrera. "Creo que las cosas se van dando paso a paso, las oportunidades siempre están para agarrarse, pisando tierra y terminando las cosas que has iniciado", explicó Lozano.

Finalmente, dejó en claro que tiene la meta puesta en salir del Perú y encontrar un buen trabajo.

Romina Lozano: "Las oportunidades hay que saber aprovecharlas". (Video: En Boca de Todos)

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Romina Lozano

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada