Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz encontró el amor en 2009 en Lorenzo Lazo, con quien formó una familia adorable.  El matrimonio llegó en 2010.

Lorenzo fue pieza clave en la vida de Edith, y la ayudó en su camino hacia la recuperación del cáncer de ovario que padecía. Pero ayer la actriz de 54 años perdió la batalla contra este mal.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que, según la revista Quién, es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente de México Miguel Alemán Valdés.

Edith González conoció a quien sería su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, pero en ese momento Lorenzo estaba aún casado con Concha de la Mora y solo se hicieron amigos. En 2009 iniciaron su romance poco después del fallecimiento de Concha, como consecuencia de un agresivo cáncer.  

La actriz tuvo una hija llamada Constanza, que concibió con el político Santiago Creel.

Edith y Lorenzo decidieron unirse en matrimonio en una ceremonia única donde González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

El pasado San Valentín, la actriz compartió una tierna fotografía en la que aparece besando a su esposo y además le escribe este mensaje: "El amor y la amistad son regalos que debemos cuidar". 

Aunque pocas veces habló con los medios, en alguna ocasión dijo: "Ella es mi ángel de la guarda, ella es mi gran bendición de mi vida".

En enero de 2019, la actriz cumplió el sueño de conocer Bolivia junto a su esposo. Edith y Lorenzo recorrieron el lago Titicaca, uno de los más grandes de Sudamérica. La pareja usó los típicos ponchos y gorros locales. Edith estaba feliz de esta experiencia y en sus redes compartió hermosas fotos. 

EDITH
EDITH

TAGS RELACIONADOS