Angie Jibaja dejó esta mañana la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra estable.
Angie Jibaja dejó esta mañana la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra estable.

La noche del viernes 10 de abril, fue herida de bala por Ricardo Márquez Michieli, un hombre de 75 años que sería pareja sentimental de la modelo. Desde entonces han surgido varias teorías de cómo ocurrieron los hechos en pleno estado de emergencia nacional, donde dos efectivos de la Policía Nacional también resultaron heridos en los exteriores de la clínica San Pablo, situada en el distrito de Surco.

En la emisión del programa ‘Magaly Teve: La Firme’, uno de los mejores amigos de la modelo, Giancarlo Cossio, señaló que Angie dejó la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Pablo y fue 'bajó a piso’, donde recibe la atención de su hermana Cielo.

Asimismo, Cossio explicó que la polémica modelo había dejado de consumir drogas y estaba intentando recuperar la custodia de sus hijos. “La última vez que nos vimos le dije que me parecía bien que esté tranquila y ella estaba concentrada en escribir su libro y quería portarse bien, hacer las cosas bien para recuperar a sus hijos”, apuntó.

“Esto que ha pasado me sorprende, no entendí qué le ha pasado”, indicó el amigo sobre el ataque que Jibaja recibió de su supuesta pareja sentimental la noche del último viernes.

Teme por su vida

“Ella ha estado hasta hoy en UCI, la pasaron a piso, está con su hermana Cielo que la está cuidando y ha tenido hace horas un ataque de ansiedad, de pánico por lo que ella piensa de que el señor va a atacarla de nuevo, porque el punto es este, intento de feminicidio”, expresó el amigo cercano de la modelo, quien asegura que tiene comunicación diaria con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mejor amiga de Angie Jibaja contó detalles acerca del intento de feminicidio