La modelo está pasando la cuarentena al lado de su pareja Paolo Guerrero mientras espera el estreno de la telenovela “Te volveré a encontrar” por las pantallas de América TV.

Es así que García Miró se animó a compartir uno de sus deseos personales. La ahora actriz afirmó que le gustaría tener dos hijos con el seleccionado, pero este es un plan a largo plazo, ya que le está dando prioridad a su carrera.

“La verdad quisiera tener dos (hijos) en algún momento, pero trato de tomar las cosas con calma y concentrarme en este momento en seguir creciendo profesionalmente”, afirmó García Miró en su cuenta de Instagram.

Otro de los detalles que dio a conocer es que Guerrerro era un amor platónico desde pequeña. Soy hincha de Alianza Lima por mi abuelo, incluso Paolo era mi amor platónico desde chica, era su fanática por la forma como jugaba y el corazón que le ponía”, añadió.

Finalmente, aseguró que la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, la ayudó a cocinar platos típicos peruanos. “Cocinando era terrible, pero gracias a ella pude aprender los platos favoritos de Paolo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

EET: Alondra García Miró brinda detalles de su personaje en “Te volveré a encontrar”

EET: Alondra García Miró brinda detalles de su personaje en “Te volveré a encontrar” (13/04/20)