LO ÚLTIMO

Alondra García Miró dijo esto sobre la relación de Paolo Guerrero y Thaísa Leal

No se quedó callada, Alondra García Miró dijo unas cuantas palabras.

Redacción Redacción

Alondra García Miró sorprendió al reportero de Válgame Dios, quien le preguntó su parecer sobre la relación de Paolo Guerrero y Thaisa Leal . La ojiverde  respondió la pregunta con una amplia sonrisa.

“Me parece súper bien”, respondió Alondra García Miró, quien no dejó de sonreír pese a la insistencia del reportero por consultarle sobre la relación de Paolo Guerrero.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero | Instagram

Thaísa Leal y Paolo Guerrero | Instagram

Thaísa Leal y Paolo Guerrero | Instagram

Thaísa Leal y Paolo Guerrero | Instagram

Alondra García Miró fue abordada cuando salía del nutricionista, luciendo su nuevo look, pues la modelo ha dejado el castaño para ser rubia e incluso ya se ha tomado unas cuantas fotografías que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram.

Alondra García Miró mostró en su cuenta de Instagram todo el proceso que vivió para el cambio de look y confesó que estuvo cinco horas en la peluquería, el resultado es un cabello radiante y en perfecto estado.

Sin embargo, siempre existen críticos y varios usuarios han comentado que la nueva cabellera de Alondra García Miró se parece a la de Thaisa Leal, la novia de Paolo Guerrero, pues ambas tienen el cabello rubio y con ondas. 

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada