Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Alentó a ! , pareja del capitán de la selección peruana, apoyó a su pareja y a la 'Blanquirroja' durante su encuentro con el equipo boliviano en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la competencia en la Copa América 2019.

La también exchica reality lució además la camiseta con el 9, número que identifica al popular 'Depredador' en las canchas de fútbol y para con todos sus seguidores.  Además, celebró a gritos el gol de su pareja que, precisamente, dio el empate con el equipo rival en el primer tiempo. 

La modelo y el futbolista volvieron a estar juntos tras años de separación y este regreso también posee un significado especial para los fans de la pareja pues hubo quienes en el estadio de Maracaná concluyeron que García Miró se ha convertido en el "amuleto" de la suerte de su pareja.

Ocurre que los hinchas del hijo de doña Petronila consideran que el score 3 a 1 de Perú ante Bolivia se dio por la presencia de la modelo en las canchas brasileñas y por respaldar a Guerrero González.

PREVALECIÓ EL AMOR

La inminente reconciliación entre la modelo, de 28 años, y el futbolista, de 35 años, al parecer se concretó en Brasil, país en donde el seleccionado juega para el Internacional. 

Ambos fueron captados caminando por las calles de Brasil a inicios de este año y por aquel entonces, también se supo que habían disfrutado de una cena juntos en un conocido restaurante de Miraflores. Luego, la modelo asistió para apoyar a doña 'Peta' y a Paolo en el velorio del hijo del 'Coyote' Rivera.

Paolo Guerrero

TE PUEDE INTERESAR: