Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Reconciliación confirmada! y la familia de pasaron el día juntos para conmemorar el segundo mes de la muerte del sobrino del futbolista, quien fue atropellado por intentar escapar de unos delincuentes en Chorrillos.

La modelo peruana, quien todavía no dice abiertamente que ha regresado con el seleccionado nacional, se lució junto a la pareja y amigos del hermano del 'Depredador'.

García Miró acompañó a la familia, incluyendo a la popular 'Doña Peta', en este complicado momento, que enlutó sus vidas hace dos meses. 

"Una fotito en familia", se lee en la publicación que compartió la pareja de Julio Rivera. Además, la propia Alondra García Miró publicó un video camino al cementerio junto a la familia de Paolo, quien compartió en su Instagram una historia sobre el fallecido joven.

"Ya pasaron dos meses de tu partida mi choli, solo espero que te encuentres bien y descansando en paz. Te extrañamos mucho, muchísimo todos en la familia. Tu pureza nos hace falta, para comprender, tener paciencia, pero sobretodo tu alegría. Te amamos", escribió.

(Instagram de Paolo Guerrero)
(Instagram de Paolo Guerrero)