• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Videojuegos
Logo de peru21
Farándula: Almendra Gomelsky: padre de la presentadora muere debido al COVID-19 | | PERU21Farándula: Almendra Gomelsky: padre de la presentadora muere debido al COVID-19 | | PERU21
TEMAS:
  • Lo último
  • Coronavirus Perú
  • Bicentenario del Perú
  • Vacuna COVID-19
  • Francisco Sagasti
  • AFP
Farándula

Padre de Almendra Gomelsky murió de COVID-19: “Tenía una fuerte neumonía”

La recordada conductora de Nubeluz pidió en redes sociales una cadena de oración por su padre, quien tenía neumonía.

Almendra Gomelsky contó que guarda los mejores recuerdos de su padre, quien tenía una fuerte neumonía producto del coronavirus.  (Instagram: @almendra_gd)
Almendra Gomelsky contó que guarda los mejores recuerdos de su padre, quien tenía una fuerte neumonía producto del coronavirus. (Instagram: @almendra_gd)
Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualizado el 23/08/2020 01:31 p.m.

Almendra Gomelsky comunicó este domingo que su padre falleció a causa del coronavirus. Mediante un sentido mensaje en redes sociales, la presentadora se despidió de su padre y agradeció a quienes se sumaron a cadenas de oración a favor de su salud.

“Mi papi hoy se despidió de nosotros y lo visualizo de esta manera en mi mente. Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba”, señaló al inicio de su mensaje la popular actriz.

MIRA: Se contabilizan más de 805.000 muertos por coronavirus en el mundo

Gomelsky afirmó que extrañará las historias, conversaciones y compañía de su padre. “Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre. Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Mi papi hoy se despidió de nosotros 💖 y lo visualizo de esta manera en mi mente... Despidiéndose con esa picardía que lo caracterizaba. Papi... extrañaremos tus historias, conversar contigo y disfrutar de tu compañía. Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre ❤️🙏🏼. Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones. ❤️🙏🏼 Y les pido que nos tengan en sus pensamientos por mucha paz y amor. Cuídense y cuiden a su familia. 💛

Una publicación compartida por Almendra Gomelsky (@almendra_gd) el 23 de Ago de 2020 a las 9:15 PDT

Del mismo modo, le pidió a sus seguidores ser cuidadosos y seguir protegiéndose contra el coronavirus. La recordada conductora de Nubeluz reveló hace unos días la difícil situación de salud que atravesaba su padre.

“Mi papi se accidentó en casa hace muy poco, aprovechamos hacerle un montón de chequeos que dieron como resultados una fuerte neumonía”, señaló en una publicación en Instagram hace tres días. Es así que le pidió a sus seguidores que recen por su salud. “No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido unos días muy duros para nosotros como familia y quisiera contarles a ustedes, mi linda comunidad, para que me manden todas sus mejores energías ✨. Mi papi se accidentó en casa hace muy poco, aprovechamos hacerle un montón de chequeos que dieron como resultados una fuerte neumonía. Como sabrán,tener un problema respiratorio en estos días es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad, pero yo sé y decreto en mi ❤️ que mi papá saldrá de esta y esto se convertirá en una historia más que él tenga para contar. No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él. 🙏🏻 ¡Muchísimas gracias! A cuidarse, por favorrrrr. A ustedes mismos y a los suyos. 🥰 *Foto tomada antes de cuarentena.

Una publicación compartida por Almendra Gomelsky (@almendra_gd) el 20 de Ago de 2020 a las 8:30 PDT

VIDEO RECOMENDADO

Conductoras de “Nubeluz” se reencontraron

Conductoras de "Nubeluz" se reencontraron. (Video: Instagram Almendra Gomelsky)
Sigue a Perú21

Google

News

Tags Relacionados:

Almendra Gomelsky

Instagram

Coronavirus

COVID-19

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

Hombre lleva a su perro ‘cojo’ al veterinario y descubre que solo lo estaba imitando

Hombre lleva a su perro ‘cojo’ al veterinario y descubre que solo lo estaba imitando

“Corazón salvaje”: los ‘besos prohibidos’ de Eduardo Palomo y Edith González

“Corazón salvaje”: los ‘besos prohibidos’ de Eduardo Palomo y Edith González

ElRubius deja España y se va a Andorra: ¿por qué los youtubers prefieren mudarse a este microestado?

ElRubius deja España y se va a Andorra: ¿por qué los youtubers prefieren mudarse a este microestado?

Sandra Echeverría: así lucía a los 14 años, cuando prefería la música

Sandra Echeverría: así lucía a los 14 años, cuando prefería la música

WhatsApp Plus 14.02 se actualiza: así puedes descargar el APK

WhatsApp Plus 14.02 se actualiza: así puedes descargar el APK

“Yo no soy artista”: Allisson Lozz, más retirada que nunca

“Yo no soy artista”: Allisson Lozz, más retirada que nunca

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App

Anuncios de interés

últimas noticias

Rebeca Escribens y su reacción porque Ivana Yturbe se cambiará de apellido tras casarse | VIDEO

Rebeca Escribens y su reacción porque Ivana Yturbe se cambiará de apellido tras casarse | VIDEO

¿Angie Arizaga estará en la nueva temporada de “Esto es guerra”? Esto dijo la ‘guerrera’

¿Angie Arizaga estará en la nueva temporada de “Esto es guerra”? Esto dijo la ‘guerrera’

Yahaira Plasencia reflexiona sobre su carrera artística: “Me he perdido tantas veces que he querido renunciar”

Yahaira Plasencia reflexiona sobre su carrera artística: “Me he perdido tantas veces que he querido renunciar”

Logo de peru21
Directora Periodística:
Cecilia Valenzuela
Diario Perú21:
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Copyright © Peru21.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...